TÉRMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB, CURSOS, SERVICIOS

TERMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB

  1. Introducción

Al acceder al sitio de Internet de www.adrianloustaunaupellat.com  y otros sitios que son propiedad de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC  acepta todos los Términos y Condiciones establecidos en el presente Contrato.

  1. Definiciones

Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC: se refiere en este acto a los servicios y /o programas que imparte la empresa  en cualquiera de sus modalidades: foros, conferencias, seminarios, cursos, talleres, programas, mentoreo, coaching, etc.

Cliente: Cualquier persona que adquiere o participa en un servicio o producto de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC a través de este sitio o agentes de venta o por cualquier otro medio o por  representantes de los servicios de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC.

  1. Modificaciones

Al hacer uso de este sitio, Usted reconoce y acepta que puede ser afectado por cualquiera de las modificaciones hechas a estos Términos y Condiciones, así como por el Límite de responsabilidad  de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C.  y los términos y condiciones de los boletos o inscripciones a cursos, coaching o cualquier servicio que preste.  Por lo que se le recomienda visitar periódicamente este sitio para revisar dichas modificaciones.

Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC  se reserva el derecho de cambiar y/o modificar los Términos y Condiciones que considere necesarios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación; lo anterior no ocasionará responsabilidad alguna para Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC, siendo aplicables los Términos y Condiciones vigentes a la fecha en que se dará cumplimiento del servicio.

Las fechas de los entrenamientos pueden cambiar sin previo aviso.

No existen reembolso por anticipos, pagos o dinero entregado.

En caso de no tomar el entrenamiento en la fecha asignada lo puede volver a tomar en el próximo siempre y cuando no exceda de 90 días.

  1. Derechos reservados

Toda la información, datos, literatura, imágenes, promociones y cualquier otra información mostrada en las páginas de Internet de propiedad de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC es propiedad de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC y todos los contenidos dentro de dicha página web están registrados y protegidos bajo la Ley de Derechos Reservados y Registros de marca ante el IMPI. Por lo anterior, dicha información no puede ser utilizada, de ninguna manera o para ningún propósito, sin autorización expresa por escrito de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC excepto cuando sea provisto en este sitio. Todos los derechos reservados.

  1. Enlaces a otros sitios

Aunque este sitio se pueda ligar a otros sitios, Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC no está implicado, directa o indirectamente, en cualquier aprobación, asociación, patrocinio, endoso o afiliación con el sitio ligado, a menos que se indique específicamente en estos Términos y Condiciones. Al ingresar a este sitio, Usted reconoce y acepta que Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC puede no haber revisado todos los sitios externos ligados a este sitio y no es responsable del contenido de esos sitios o páginas externas a este sitio. Las conexiones que Usted realice a cualquiera de las páginas fuera del sitio o de otros sitios quedan bajo su propio riesgo.

  1. Pagos por Internet

Al utilizar el servicio de pago con tarjeta de crédito por Internet, Usted reconoce y acepta que dicho pago será procesado por el banco proveedor del servicio y que la responsabilidad de la autorización y, en su caso, aplicación de dicho cargo en su cuenta de crédito queda bajo la responsabilidad de dicho proveedor del servicio. La transacción se procesa siempre bajo un ambiente seguro y protegido con un sistema de encriptación por lo que el Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC no conservará para sí la información provista por Usted.

  1. Negativas

Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC expresamente se reserva el derecho a cambiar, enmendar, modificar los Términos y Condiciones y/o el contenido de la página web de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC, documentación y formas, sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones y/o contenidos de la página de Internet Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC pueden contener errores y/o inexactitudes. No hay más garantías por parte del Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC que las que están expresadas en estos Términos y Condiciones.  Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC niega todas las garantías expresadas o implícitas que no estén precisadas, adjuntas y negaciones de representaciones de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo aptitudes de uso. Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC no se hace responsable por ninguna consecuencia directa o indirecta, o daños incidentales (incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de beneficios de negocios, interrupciones de negocios y oportunidades de negocios perdidas  surgidas por el uso (o inhabilidad de uso) de estos Términos y Condiciones, la página web, productos y servicios provistos por Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC, de conformidad con esto.

No hay reembolso del pago de los programas en ninguna circunstancia a menos que se exprese por escrito la garantía de reembolso en algunos casos o promociones.

  1. Privacidad de información

Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC está, por lo tanto, autorizado por sus clientes para usar su información personal para procesar la venta de sus servicios para propósitos comerciales, como noticias de productos y servicios de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC, a reserva que el cliente lo exprese de manera contraria a los representantes de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC.

  1. Pagos con efectivo, depósito o transferencia bancaria.

Para su pago deberá proporcionar sus datos al agente o en el portal de internet para asignarle en el banco que puede realizar el pago y su solicitud será procesada y se realizará el cargo correspondiente, quedando sujeto a verificación bancaria.

  1. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones y cualquier servicio o producto rendido por el Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC dentro de la República Mexicana, debe ser tema para las leyes de la República Mexicana, a pesar de cualquier principio o conflicto de leyes.

Cualquier servicio o producto ofrecido por Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC fuera de la República Mexicana, estará sujeto a las leyes aplicables de la República Mexicana, asimismo será aplicable para todas las Convenciones Internacionales y Tratados, en los que la República Mexicana ha celebrado.

  1. Disputas

Cualquier disputa o controversia relacionada con estos Términos y Condiciones y/o de productos y servicios rendidos por  Loustaunau & Asociados Bienes Raíces SC, deberán ser llevados a los Tribunales de Hermosillo, Sonora, México.  Los clientes irrevocablemente renuncian a cualquier derecho de otra jurisdicción.

  1. Acepto también: El Límite de responsabilidad  de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C. Los términos y condiciones.Acuerdo de confiabilidad del o los materiales entregados en este curso, así como no difundir los conocimientos aprendidos aquí.

Acepto los términos y condiciones de este acuerdo o con el solo hecho de aceptar en internet los términos y condiciones no hay necesidad de firmar este acuerdo.

Nombre:

Fecha:

Firma:

 

 

Límite de responsabilidad  de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C.

Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C. respeta su privacidad y se compromete a no reproducir cualquier información personal.

Las técnicas, estrategias de inversión en bienes raíces para las personas o empresas en los programas presentadas o comunicadas por Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C. se proporcionan únicamente y exclusivamente con fines informativos.

No nos presentamos como asesores, representantes legales financieros o similares, por lo que no nos hacemos responsables del uso de la información comunicada en LOS PROGRAMAS, o la interpretación de los asistentes al mismo, relacionada con la técnicas. Cada caso puede variar según los escenarios de cada uno de los asistentes, por lo que recomendamos que si tiene alguna duda, pida asesoría a una empresa que se dedique al tema específico relacionado con su proyecto de inversión y pueda recomendarle un plan para ello.

Las técnicas presentadas pueden ser no remendables para todas las personas que asisten a los programas o visitan nuestro sitio web.

Las técnicas y estrategias presentadas por Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C. no constituyen consejos y usted no debe confiar en ningún material de este curso o sitio web para tomar (o abstenerse de) cualquier decisión o acción.

Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C. realiza recomendaciones, sin embargo, los participantes del curso deberán pedir asesoría a un profesional que conozca a fondo su caso en particular, o consultar un asesor de inversiones registrado.

Los participantes al programa deberán liberar, defender, indemnizar y mantener a la compañía y sus afiliados, funcionarios, directores, agentes, dueños, empleados, administradores, sucesores y cesionarios con respecto a cualquier reclamación, acciones, causas de acción, daños, gastos, costos jurídicos, honorarios de abogados (incluidos los honorarios y gastos efectuados en apelación), de responsabilidad por daños o juicio sufrido por la empresa o sus agentes, resultante de, o atribuibles a cualquier violación de proveedor o de sus responsabilidades de agente, declaraciones y garantías en el presente, derivados de la compra o uso de productos del proveedor o servicios vendidos por el proveedor, y todos los actos omisiones negligentes del proveedor o de agentes contenido aquí, incluyendo pero no limitado a cualquier reclamación por daños personales, daños a la propiedad o infracción de derechos de autor, marcas, patentes u otros derechos exclusivos. Estas obligaciones de indemnización sobrevivirán a la terminación del presente acuerdo.

Acepto las condiciones de este acuerdo de límite de responsabilidad de Loustaunau & Asociados Bienes Raíces S.C. o con el solo hecho de aceptar en internet los términos y condiciones no hay necesidad de firmar este acuerdo.

Nombre:

Fecha:

Firma: